Plantas tratadoras
de agua
Plantas de tratamiento de agua
Si no se cuenta con un volumen de almacenamiento de agua potabilizada, la capacidad de la planta debe ser mayor que la demanda máxima diaria en el periodo de diseño.
Además, una planta de tratamiento debe operar continuamente, aún con alguno de sus componentes en mantenimiento; por eso es necesario como mínimo dos unidades para cada proceso de la planta.
El tratamiento de aguas y las plantas de tratamiento de agua son un conjunto de sistemas y operaciones unitarias de tipo físico, químico o biológico cuya finalidad es que a través de los equipamientos elimina o reduce la contaminación o las características no deseables de las aguas, bien sean naturales, de abastecimiento, de proceso o residuales.
La finalidad de estas operaciones es obtener unas aguas con las características adecuadas al uso que se les vaya a dar, por lo que la combinación y naturaleza exacta de los procesos varía en función tanto de las propiedades de las aguas de partida como de su destino final.
Debido a que las mayores exigencias en lo referente a la calidad del agua se centran en su aplicación para el consumo humano y animal estos se organizan con frecuencia en tratamientos de potabilización y tratamientos de depuración de aguas residuales, aunque ambos comparten muchas operaciones.
Desarrollo de Proyectos “LLAVE EN MANO”
- Energía Solar Fotovoltaica, parques solares y equipamientos domésticos ( casas, fábricas, etc.).
- Tratamientos de Aguas de todos tipos.
- Construcción y Edificación: Industrial y Habitacional
Alianzas Comerciales Estratégicas
- Con los mejores Fabricantes del Mundo, para la proveeduría de materiales y equipos más modernos.
Con más de 40 años de experiencia Empresarial exitosa
- Servicios Corporativos y Financieros.